Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza

Por el caso no hay personas detenidas ni individualizadas.

La víctima entró al hospital de Emergencias Clemente Álvarez uno veinte minutos antes de las 23 del domingo. El hombre fue trasladado por un grupo de allegados desde el el extremo sur de la ciudad que, ni bien se presentaron en el centro de salud, exigieron ayuda médica de urgencia. El herido perdía signos vitales a cada momento.

Los profesionales revisaron al hombre —de 35 años—, que estaba inconsciente, y determinaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Su cuadro clínico era terminal, por lo que determinaron que el baleado quede internado, a la espera de un milagro, que nunca llegó.

A la 1.20 de este lunes el herido falleció, al no poder reponerse a sus heridas. De nada sirvió el esfuerzo de los médicos del hospital de Pellegrini al 3200.

En ese mismo lugar comenzaron las investigaciones por el homicidio. Un grupo de pesquisas entrevistó a las personas que habían llevado a la víctima hasta el Heca, para saber qué era lo que le había pasado. Ellos no aportaron datos de consideración. Señalaron que se enteraron de la suerte del baleado por vecinos de Clavel al 6900 —en barrio Las Flores— que escucharon un disparo, salieron a la calle y hallaron a la víctima tirada en el piso.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, del Ministerio Público de la Acusación. (Rosario Nuestro)