La Multisectorial se quejó por la ausencia del Presidente en el acto oficial

«Nadie puede decir que somos violentos», indicaron los dirigentes. Convocaron a marchar contra la política económica del gobierno nacional a pesar de la ausencia del presidente

La Multisectorial contra los tarifazos repudió este martes a la noche la explicación por la ausencia de Mauricio Macri a los actos de Rosario.

Según un comunicado de la organización «los integrantes del PRO justifican la ausencia del presidente por las manifestaciones en su contra».

«Nadie puede decir que somos violentos, que alteramos la paz social y que nuestra intención es suspender un acto, o realizar una manifestación en contra del presidente, tan sólo queríamos y queremos hacer llegar a las autoridades un mensaje de protesta frente a los terribles tarifazos que están aplicando el gobierno nacional y provincial, que afecta a la ciudadanía toda y especialmente a pequeños comercios y pyme, como así también nuestra disconformidad por el veto de la ley contra los tarifazos, reforma previsiónal y acuerdo FMI», añadió el comunicado de la multisectorial.

Los dirigentes gremiales anunciaron que igualmente continuarán con su programa de protestas y convocaron a las 8 en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín.( Rosario 3)