Dispararon contra vivienda vecina a policía que investigó a Los Monos

Cerca del domicilio vive un oficial de policia que estuvo a cargo de la pesquisa por los delitos cometido por la banda narcocriminal.

Una vivienda de zona norte fue baleada esta madrugada y se investiga una vinculación con los ataques a los jueces Ismael Manfrín y Juan Carlos Vienna debido a que cerca de ese domicilio vive un policía de la ex Brigada Operativa de la División Judiciales que investigó a Los Monos.

La balacera se produjo a las 3.30 de este sábado en Baile al 1400. Según información suministrada por la Fiscalía, en el lugar se levantaron nueve vainas servidas.

Intervinen en la investigación de este hecho la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Por el momento no se cuenta con testigos presenciales. Se solicitó el relavamiento de cámaras de seguridad la zona para tratar de identificar a los agresores.

Una de las hipotiposis vincula este hechos, por la cercanía con la casa de Ariel Lotito, policía de la ex Brigada Operativa de la División Judiciales que investigó a Los Monos, con los ataque sucedidos hace un mes.

Los primeros episodios fueron las balaceras a dos domicilios relacionados al juez Manfrín, presidente del tribunal que condenó a la banda narcocriminal, que finalmente pidió la excusación. Y le siguieron disparos a viviendas de familiares del magistrado Vienna. (Vía Rosario)