Atrapan a delincuente luego de robar un comercio

Detuvieron a un reconocido ladrón de la zona noroeste y le secuestraron $15 mil y mercadería que había robado de un comercio de la zona

El titular del local, ubicado en Calasanz al 9000, denunció a la policía que un delincuente había barreteado la puerta de ingreso de su comercio y se llevó gran cantidad de mercadería y dinero.

Por las cámaras de seguridad del negocio, logró identificarlo como “Facundito”, un famoso delincuente que tiene a maltraer a todos los comerciantes del barrio.

Tras un patrullaje por la zona, agentes lograron divisarlo en la zona de Magaldi al 9800. Al notar la presencia policial, el ladrón intentó darse a la fuga escondiéndose en un domicilio.

Los policías ingresaron y detuvieron al joven, identificado como Facundo Jeremías A. de 18 años, así como también a su pareja, una menor de 16 años.

Los malvivientes tenían en su poder dos mochilas con 17 perfumes, 104 atados de cigarrillos, ocho relojes, ocho cadenitas plateadas, 49 blisters de bijouterie, un auricular, y la suma de $14.950 que fue devuelto al comerciante.

Se pone en conocimiento que el sujeto aprehendido es reconocido por otro hecho de robo calificado en una peluquería. El procedimiento quedo a cargo de Sub Comisaria 22º por razones de jurisdicción. (Vía Rosario)