Atacaron a balazos el patrullero que custodia la casa del padre del juez Vienna

Dos personas armadas en moto pasaron frente a la vivienda de Laprida al 3600 y tras disparar, lograron escapar

Un nuevo atentado contra el padre del juez Juan Carlos Vienna se produjo este sábado por la madrugada, cuando sujetos en moto balearon el patrullero apostado sobre la vivienda, y lograron escapar.

El ataque se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en Laprida al 3600. Personal del Comando Radioeléctrico que custodia el lugar desde el último hecho ocurrido el 20 de junio, vio pasar a una moto con dos sujetos en actitud sospechosa.

Estos hombres primero circularon por pasaje Casablanca, y luego se los volvió a divisar en la intersección con 24 de Septiembre. Por último, la moto apareció por calle Laprida y se puso frente al patrullero.

Entonces se inició una persecución y los delincuentes respondieron disparando contra el móvil, sin llegar a pegarle, pero logrando escaparse por la zona de San Martín y Dean Funes.

En el lugar fueron hallados una ojiva deformada y una vaina calibre 9 mm. El fiscal de la unidad de Flagrancia, Cesar Cabrera, ordenó comisionar al gabinete criminalístico de la PDI y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Además de un primer ataque a la vivienda de Laprida al 3600, y a la de otro familiar del juez Vienna, ya se habían registrado atentados contra el magistrado Ismael Manfrín.

También habían baleado un comercio y una vivienda ligada a policías. El hilo conductor de todos los ataques es que fueron dirigidos contra personas que investigaron a la banda narcocriminal Los Monos, que parece no estar completamente desbaratada como se intenta mostrar desde el Gobierno provincial. (Vía Rosario)

Foto cortesía Rosario 3