Detienen a hombre por manosear a pasajera en el colectivo

El sospechoso fue identificado cuando el chofer de la línea 142 activó el botón de pánico en el centro

Un hombre de 64 años fue detenido y trasladado a la Comisaría 2° tras un supuesto caso de abuso sexual a bordo de un colectivo en el microcentro rosarino, el cual trascendió gracias a la reacción del conductor.

El episodio ocurrió en una de las unidades de la empresa Rosario Bus, la cual detuvo su marcha en la Plaza Sarmiento después de que el chofer activara el botón de pánico debido a la situación de violencia de género. Allí intervino el personal de la fuerza provincial y el sospechoso fue trasladado luego a las dependencias de Paraguay al 1100.

De acuerdo al testimonio de Emilio M., quien manejaba el coche de la línea 142 negra, una mujer de 30 años le dijo que el acusado le estaba tocando la pierna mientras estaba sentado junto a ella en el ómnibus. Una vez que el colectivero de 37 años pidió la intervención de los efectivos, personal de la Brigada Motorizada se acercó hasta la zona de San Luis y Entre Ríos.

Los uniformados arrestaron entonces a Rodrigo R., de nacionalidad española. Si bien el incidente tuvo lugar este martes por la mañana, hasta el momento no había trascendido cuál había sido la resolución de la Fiscalía respecto de la situación procesal presunto abusador. (Vía Rosario)