Murió de paro cardíaco tras jugar dos partidos de fútbol

Ocurrió este sábado por la tarde en el marco de la Liga de Banco y Seguros, que se disputa en zona oeste. La víctima tenía 56 años

Un hombre de 56 años sufrió un paro cardíaco tras disputar dos partidos de una liga amateur y falleció. Ocurrió este sábado por la tarde en el predio de San Francisco Solando, en zona oeste.

La víctima fue identificada como Oscar Sergio N., y fue atendida de forma inmediata por médicos del servicio de emergencia que dispone la Liga de Banco y Seguros. Pese a que le practicaron maniobras de reanimación, falleció.

Allegados señalaron que el hombre, apodado “Pata”, primero había jugado un partido para un equipo en la categoría “Máster”, y luego disputó un segundo encuentro para otro equipo de categoría “Senior”.

Al promediar el segundo partido, pidió el cambio por un fuerte dolor en el pecho y se fue a la ducha. Mientras comía con sus compañeros, se descompuso, cayó al suelo y nunca pudo volver a levantarse.

Cabe recordar que a comienzos de año se había producido un episodio similar, cuando un hombre de 60 años falleció de un infarto en pleno partido de la categoría “Súper Máster”.

Tras conocerse el deceso de Pata, las autoridades de la liga suspendieron la fecha. (Vía Rosario)