Mariano Bíttolo se convirtió en la tercera incorporación de Newell’s

Tras superar la revisión médica, el defensor estampó el vínculo a préstamo por un año, y con opción de compra

De a poco Newell’s se va armando. Y Omar De Felippe empieza a mirar todo con otros semblante. Es que a las llegadas iniciales de Leandro Grimi y Ze Turbó, se sumaron en las últimas horas la de tres paraguayos y esta tarde estampó su firma el defensor Mariano Bíttolo, quien puede jugar tanto de lateral como de carrillero.

El defensor firmó a préstamo por una temporada con un cargo de 25 mil dólares y dos opciones de compra: la primera de 400 mil dólares por el 50% y la segunda de 700 mil dólares por el 80%.

Bíttolo se suma así a Grimi y Zé Turbo y especialmente a las buenas nuevas de las últimas horas en la que se confirmó la llegada de dos nombres con mucho recorrido y buenos antecedentes: Iván Piriz y Alfio Oviedo.

Con ellos también llegará el zaguero de Cerro Porteño, Teodoro Paredes.

Bíttolo surgió en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, vistió la casaca de la institución de Liniers entre 2010 y 2013 para luego pasar a Colón. En el año 2015 tuvo su primera experiencia en Europa jugando para el Atromitos de Atenas (Grecia), mientras que después se desempeñó en los clubes Córdoba y Albacete de la Liga 2 de España. (La Capital)