Increíble: Simulaba ser discapacitado y vendía droga

Un hombre que se movilizaba a pie con un bastón, supuestamente para no levantar sospecha, fue detenido en la zona sur. Le secuestraron envoltorios de cocaína que comercializaba con la modalidad delivery

Un hombre que caminaba con un bastón simulando una renguera por una supuesta discapacidad fue detenido este fin de semana cuando vendía droga en la zona sur a través de la modalidad delivery.

De acuerdo al parte policial, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II realizaba un patrullaje el sábado cerca de las 21 cuando vio a un hombre en actitud sospechosa en la esquina de Grandoli y Sánchez de Thompson.

El sujeto “realizaba maniobras típicas de comercialización de estupefacientes”, según advirtieron los agentes que procedieron entonces a identificarlo frente a testigos.

Entre sus ropas, al hombre le encontraron varios envoltorios de color negro que contenían en su interior un polvo blanquecino “de similares características a la cocaína”.

“Era un delivery que andaba con un bastón haciéndose el inválido y comercializaba en el lugar”, señalaron las fuentes. Identificaron al acusado como Javier A. V., de 41 años de edad, que quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía Federal Nº 2. (Rosario 3)