Newell´s se enfrenta a Defensores Unidos de Zarate por la Copa Argentina

El equipo de Omar De Felippe busca su pase a octavos de final ante el sorprendente equipo zarateño

La lepra y Defensores Unidos de Zárate juegan por los 16avos mañana 5 de agosto a las 17.10, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Juníon, con el arbitraje de Jorge Baliño. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Newell’s llega a esta instancia luego de haber derrotado en la etapa de 32avos a Deportivo Rincón del Sauce de Neuquén por 2 a 0 con goles de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez. El equipo zarateño dio el batacazao en la ronda anterior luego de igualar 1 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza y eliminarlo en la ronda de los penales por 4 a 2. .

Posibles formaciones

Newell’s Old Boys: Nelson Ibañez; Alan Luque, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Lisandro Cabrera o Alfio Oviedo DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos de Zárate: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Héctor Echagüe, Sebastián Contreras; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Director técnico, Darío Lema

Hora de comienzo: 17.05

Cancha: Estadio Eva Perón, de Junín.

Arbitro: Jorge Baliño.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play
(La Capital)