El Embajador de El Salvador visitó la región convocado por el Foro de Reflexión

Invitado por el Foro de Reflexión, liderado por el Ingeniero Cristian Desideri, el Embajador de la República de El Salvador, Dr. Francisco Salvador Fonseca Salgado, recorrió la región para conocer la realidad institucional, productiva y cultural de la misma.

En su primera visita oficial y acompañado por el Ministro Sergio Gallardo, Fonseca se reunió con el Intendente de Roldán, José Pedretti, y el Presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de aquella ciudad, Román Guajardo.

Luego el representante del país centroamericano, se dirigió a la localidad de Álvarez, para encontrarse con Carlos Carestía, gerente de la Mutual Club Sportivo Alvarez, la principal de la comuna y alrededores.

«El Salvador tiene una economía pequeña pero dinámica que está ofreciendo y pidiendo establecer relaciones comerciales con otras naciones. Tenemos grandes potencialidades a pesar de nuestras dimensiones, de ser un país de sólo 21 mil kilómetros cuadrados», indicó el diplomático.

«Por otra parte, somos una nación con muchas relaciones, ya que tenemos tratados de Libre Comercio con Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea», agregó el representante salvadoreño, que recogió buenas impresiones del mundo empresarial en su primera viaje a la zona.

El Foro de Reflexión, es un grupo de opinión económica y productiva de la provincia de Santa Fe, encabezado por Cristian Desideri, exMinistro de la Producción de la provincia de Santa Fe.


Sergio Gallardo, Francisco Fonseca, Cristian Desideri, Román Guajardo y José Pedretti


Francisco Salvador Fonseca Gallardo recibiendo un presente del gobierno provincial


Francisco Fonseca y José Pedretti, en conferencia de prensa


Román Guajardo, Presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán


Francisco Fonseca, Cristian Desideri, Román Guajardo y Germán Wirsch


Francisco Fonseca, Román Guajardo, Miguel Lifschitz y José Pedretti


Miguel Lifschitz, Gobernador de Santa Fe


José Pedretti, Intendente de Roldán


Sergio Gallardo, Francisco Fonseca, Carlos Carestía y Cristian Desideri


Sergio Gallardo, Francisco Fonseca, Carlos Carestía, Cristian Desideri y Periodistas del Cable de Álvarez


Antonio Abbatemarco, Francisco Fonseca, Sergio Gallardo y Cristian Desideri