Colectivo se incendió en Avellaneda y 3 de Febrero

El interno de la línea 140 fue destruido totalmente por las llamas. Sólo estaban en el interior un pasajero y el chofer, que salieron a tiempo

Un impactante incendio de un colectivo ocurrió este sábado por la mañana en la esquina de 3 de Febrero y Avellaneda. No hubo heridos, porque el único pasajero que viajaba en el coche y el chofer alcanzaron a salir rápidamente.

El periodista Jonatan Raimundo contó el hecho desde el lugar en vivo para el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco en Radio 2.

El siniestro ocurrió en calle 3 de Febrero y bulevar Avellaneda. El coche que se incendió es un interno de la línea 140 de la empresa Mixta.

“Estábamos en la panadería y vimos la parte de atrás del colectivo que se incendiaba, mucho humo, muchas llamas”, dijo un empelado del Instituto Médico Legal, que está enfrente.

“Por suerte el colectivero salió rápido, pero el colectivo se consumió en minutos”, agregó. “El fuego avanzó muy rápido y hubo una columna de humo negro muy grande”, describió.

El tránsito estaba cortado por 3 de Febrero. (Rosario 3)