Matan a sangre fría a almacenero en Parque Field

Al menos dos personas dispararon contra el encargado de 21 años, quien falleció más tarde en el hospital

Un muchacho de 21 años falleció este sábado por la noche luego de un ataque a balazos en el almacén que atendía en inmediaciones de Parque Field. A pesar de las circunstancias del tiroteo, los investigadores aclararon a modo preliminar que la hipótesis del robo no era la más probable.

La pesquisa a cargo del fiscal Florentino Malaponte comenzó alrededor de las 20.30, cuando la víctima ingresó a la guardia del Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de fuego y falleció poco después de ser trasladado al centro de salud desde la zona perteneciente a la Comisaría 30°.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que en el momento de la balacera, Santiago Béliz estaba trabajando en un comercio ubicado sobre Manuel García y Pasaje 1357. Hasta allí llegaron al menos dos personas no identificadas, quienes entraron al local y dispararon varias veces antes de darse a la fuga.

Si bien desde la unidad de Homicidios Dolosos señalaron que el asalto no era la línea más concreta a seguir en la investigación, ya que en el lugar no faltaba mercadería ni tampoco efectos personales del muchacho. Tras la inspección, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) salió en busca de testimonios y cámaras de seguridad en la zona para tratar de esclarecer el episodio. (Vía Rosario)