Newell’s recibe a Independiente en busca de su primera victoria

La segunda fecha de la Superliga propone entre sus partidos el duelo que la Lepra sostiene hoy ante el Rojo, desde las 21, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

Newell’s comenzó la Superliga con el pie izquierdo: una derrota 2-0 frente a Vélez, en Liniers. La Lepra careció de recursos para reaccionar y padeció toda la noche el dominio del Fortín, que presentó un equipo con bajo promedio de edad.

El Rojo presenta una formación alternativa para visitar al conjunto rosarino. Se suma el desgaste por el viaje de regreso reciente de Japón, tras ganar la Copa Suruga Bank, y el encuentro contra Santos del próximo martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta forma, el entrenador Ariel Holan preservará a varios de los titulares.

Las probables formaciones:

Newell’s: Ibañez; Piris, Paredes, Fontanini y Ferroni; Amoroso, Rivero o Sills, Bernardello y Fertoli; Figueroa y Leal. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Campaña; Assis, Franco, Figal y Silva; Benavidez, Domingo, Gaibor; Cerutti, Gigliotti y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

Hora: 21

Estadio: Marcelo Bielsa (Rosario)

Arbitro: Mauro Vigliano

TV: Fox Sports Premium

(La Nación)