Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre las 100 ciudades con más usuarios de Facebook

Argentina ocupa el puesto 13 a nivel mundial, y la capital del país se encuentra en el top 10 ¿Qué lugares ocupan Córdoba y Rosario?
Facebook es la red social más popular del mundo, y si de popularidad se trata, Argentina es un fiel ejemplo, demostrando una alta penetración de mercado, ayudado por el crecimiento de los usuarios locales que se conectan a la web.

Más de 13 millones de argentinos son usuarios de Facebook, según Social Bakers, lo que coloca al país en el puesto número 13, apenas detrás de Brasil, que logra una cifra similar, teniendo en cuenta que la población del país vecino es varias veces la de Argentina.

Una de las novedades del sistema de estadísticas realizado por la antes llamada FaceBakers, es la distribución por ciudades, demostrando una vez más la presencia del país en la red social.

Buenos Aires ocupa el numero 6 a nivel mundial, superando a ciudades como New York, Roma o Madrid. El número de usuarios de Facebook en Buenos Aires supera los 6.5 millones.

Pero no solo la capital del país tiene una buena posición, ya que Córdoba y Rosario se encuentra en el top 100 mundial, logrando el puesto 83 y 86 respectivamente, con más de 390 mil para la primera y más de 330 mil para la segunda.

Facebook cuenta a nivel mundial con más de 600 millones de usuarios y su crecimiento parece no tener límites, al menos en el corto plazo. (i.n)