Asesinan en Villa Moreno a dos testigos que habían declarado contra Los Monos

Los disparos contra una vivienda de Dorrego al 3900 acabaron con la vida de un hombre y una mujer que había declarado en el juicio a la banda narcocriminal.

Por Bárbara Blati/Vía Rosario

Dos personas murieron esta madrugada al ser alcanzados por disparos de personas que se encontraban en el exterior de su vivienda en Villa Moreno. Otra víctima del ataque sufrió heridas pero pudo dar testimonió de lo ocurrido.

El violento episodio se produjo alrededor de las 2.30 en Dorrego al 3900. Hasta allí llegaros dos hombres que tras golpear la puerta de la casa abrieron fuego.

Las balas impactaron contra Magalí I., de 24 años, quien había declarado en el juicio a Los Monos. La muchacha sufrió una herida grave que le produjo su fallecimiento en el lugar y Gonzalo U., de 21, logró ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero finalmente tras las maniobras de reanimación murió.

Otra persona que estaba en el lugar, de 17 años, sufrió lesiones en las piernas como consecuencia de los vidrios de la vivienda. (Vía Rosario)