Taxi chocó a auto y pinchó el tubo de GNC

Fue en Tucumán y Vera Mujica, El taxi volcó y sufrió la fisura en el tanque de GNC que ocasionó una pérdida.

Cuatro personas resultaron heridas al chocar violentamente esta mañana un taxi y un automóvil Suzuki Fan en la esquina de Tucumán y Vera Mujica. Como consecuencia del impacto, además del saldo de lesionados, el vehículo del servicio público volcó y ese percance ocasionó la pinchadura del tanque de gas natural comprimido.

Al lugar acudieron dos ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, la policía, una dotación de Bomberos Zapadores y empleados de la Central de Operaciones de Emergencias de la municipalidad. Los heridos eran los tres pasajeros y el conductor del taxi.

Una mujer que viajaba en el taxi contó al móvil de La Ocho que ese automóvil circulaba por Tucumán y al cruzar Vera Mujica el otro auto los golpeó en el centro del auto. «Este señor (por el conductor del Suzuki Fan color blanco) venía muy rápido y nos agarró al medio y volcamos. El chofer sufrió la quebradura de un dedo y nosotros tres terminamos muy golpeados, doloridos y asustados», agregó la testigo.

«El taxista nos fue buscando en tres domicilios diferentes, íbamos a trabajar. El Suzuki no podía venir a esa velocidad, nosotros estábamos cruzando la boca calle», añadió la mujer poco antes de ser trasladada en una ambulancia.

El tránsito en esa esquina tuvo que ser desviado no sólo para atender a los heridos sino también porque al volcar, el taxi sufrió la rotura del tubo de gas natural comprimido. Hubo una una importante pérdida de fluido que se percibía con intensidad. (La Capital)
Foto: Cuna de la noticia