Asaltaron al hijo del legislador provincial Rubén Giustiniani

Los ladrones fueron identificados como otros dos adolescentes que amenazaron al menor este miércoles

Dos chicos de 14 años fueron demorados por robo en la zona norte este miércoles a la tarde, cuando trascendió que la víctima involucrada en el episodio era el hijo del diputado provincial Rubén Giustiniani.

Personal del Comando Radioeléctrico salió en busca de los menores alrededor de las 17 en inmediaciones de Zelaya al 1700. De acuerdo al testimonio de los vecinos de barrio Alberdi, los adolescentes se habían llevado una bicicleta, una mochila con útiles escolares y otros efectos personales.

De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los uniformados que estaban patrullando ese sector dieron con los sospechosos mientras Pablo y su madre estaban radicando la denuncia en la Comisaría 10°, ubicada a seis cuadras del lugar.

Además de los elementos antes mencionados, los efectivos secuestraron un par de zapatillas y un teléfono celular del hijo del ex senador nacional por el Partido Socialista (PS). Todas las pertenencias fueron devueltas en la seccional minutos más tarde, cuando también trasladaron a los supuestos delincuentes bajo custodia. (Vía Rosario)