Pelea entre vecinos terminó con un muerto y el homicida detenido

Dos conocidos discutieron en Villa Gobernador Gálvez y uno de ellos le asestó una puñalada al otro. La víctima murió en el hospital Gamen. El autor de la puñalada fatal se entregó a la policía luego de permanecer unas horas prófugo

Un hecho de extrema violencia ocurrió este martes en Villa Gobernador Gálvez. Una discusión entre dos jóvenes que se conocían terminó con uno de ellos muerto por una puñalada en el tórax. El homicida se entregó a la policía luego de permanecer un par de horas prófugo.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana en San Lorenzo al 2100 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

María Laura M., madre de la víctima de 43 años, contó a la policía que es su hijo Nicolás, de 21 años, se peleó con un conocido por problemas de larga data.

En el medio de la pelea, siempre según el testimonio de la mujer, su hijo recibió dos puntazos en la zona del tórax. Trasladaron al herido al Hospital Gamen y a las 12.30 lo declararon fallecido.

Según Fiscalía, el agresor está identificado y finalmente se entregó a la policía.

Interviene la comisaría 26ª. Personal de PDI trabajaba en el lugar. (Rosario 3)