Varios cambios en el canalla para enfrentar a Ferro

Palma sigue probando y no está muy claro el equipo que tiene en mente para el lunes. Podría aparecer Rafael Delgado, adelantando a Pirulo a la mitad y dejando al Kily, que asomaba como titular, en el banco de los suplentes. También podría reaparecer Zarif.

Ayer se produjo la práctica formal de fútbol en el Gigante de Arroyito en donde los supuestos titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes con gol de Javier Toledo (empezó jugando para los relevos). Palma paró un equipo, pero no sería el que va a salir a la cancha ante el verdolaga.

Los once que eligió el “Tordo” ayer en el entrenamiento fueron: Broun; Chitzoff, Peppino, Braghieri, Rivarola; Rivero, Ballini, Méndez, Carrizo; Biglieri y Figueroa. De todos modos, el DT le haría algunos retoques a este equipo ya que no lo convenció la actuación de Chitzoff ni de Rivero.

Las variantes tienen que ver con el ingreso del “Turco” Zarif y de Rafael Delgado, lo que provocaría el adelantamiento de Pirulo a la mitad de la cancha. Así, el once que se perfila para el lunes a las 15.30 es con: Broun; Zarif, Peppino, Braghieri, R. Delgado; Carrizo, Ballini, Méndez, Rivarola; Biglieri y Figueroa. Todavía resta un entrenamiento y Palma no ha confirmado el equipo por lo que los once siguen siendo una incógnita. (canalla.com)