Sindicatos y diputados nacionales rechazaron el Presupuesto 2019

El Movimiento Sindical Rosarino recibió este viernes a un grupo de diputados nacionales de la oposición para unirse en el rechazo al presupuesto nacional que busca imponer el Gobierno. Se mostraron decididos a impedir el “brutal ajuste contra el pueblo argentino”.

Los diputados nacionales Marcos Cleri, Josefina González, Silvina Frana, Agustín Rossi, Lucila De Ponti, Alejandra Rodenas, Luis Contigiani y Alejandro Ramos concurrieron a la sede de la Asociación Bancaria de Rosario para intercambiar ideas y exponer las preocupaciones sobre el proyecto de Presupuesto Nacional 2019.

“Los trabajadores organizados, igual que los pequeños y medianos empresarios, los comerciantes, los profesionales, los científicos, están sufriendo las consecuencias del neoliberalismo pero también están marcando el camino para ponerle freno, que es el camino de la unidad”, sostuvo Marcos Cleri.

En tanto, Agustín Rossi indicó que “indigna y preocupa que Macri no escuche y presione con un proyecto pleno de números irreales y socialmente destructivo”. Mientras que Alejandra Rodenas habló de fomentar la unidad del Movimiento Nacional para hacerle frente al “atropello neoliberal”.

Martín Lucero, del gremio Sadop, recordó que “se recortaron todas las materias presupuestarias menos el pago de intereses de la deuda” hecho que marca “una definición de país” y de las intenciones que tiene el Gobierno con su proyecto de Presupuesto. “Es muy difícil que el Gobierno logre credibilidad, ojalá que la mayoría de los diputados lo rechace”, sentenció. (Rosario Plus)