Más muerte en Rosario: Asesinaron a dos jóvenes en sendos hechos

Un chico de 18 años murió este sábado en el Heca luego de discutir con dos sujetos que le dispararon en zona sudoeste. Por otra parte, un hombre de 27 años fue atacado a tiros en Biedma y Beruti. Falleció horas después en el hospital Provincial

Dos jóvenes fueron asesinados este sábado en diferentes episodios violentos registrados en la ciudad. En ambos casos, se trató de discusiones que culminaron a los tiros, con víctimas fatales.

En pasaje 1818 al 3800, zona sudoeste, un chico de 18 años identificado como Fernando Lucas F. discutió con dos personas no identificadas que le efectuaron disparos de arma de fuego y huyeron del lugar luego de dejarlo herido.

La víctima fue derivada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 de este sábado. Fue asistido por las heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y falleció cerca de las 22.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona. (Rosario 3)