Lifschitz, Fein y Bonfatti se mostraron con Massa y Stolbizer

El Frente Progresista busca su lugar en el escenario político rumbo a 2019 y parece haber encontrado al menos con quien empezar a charlar para encarar el desafío a nivel nacional. Este lunes, Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti y Mónica Fein se mostraron a la par de Sergio Massa (Frente Renovador), Margarita Stolbizer (GEN), Ricardo Alfonsín (UCR) y Humberto Tumini (Libres del Sur), otros que buscan fortalecerse con nuevos aliados.

La foto se conoció gracias a que los propios referentes socialistas la compartieron en redes sociales. Bonfatti escribió que “junto a referentes de distintos espacios políticos y sociales estamos trabajando y avanzando con propuestas que ayuden a nuestro país a salir de la crisis”. Lifschitz, en tanto, habló de “un nuevo espacio a favor de la inclusión, la producción y el trabajo”.

“El diálogo debe ser el pilar fundamental de nuestro futuro, poder escucharnos más allá de las diferencias”, publicó por su parte la intendenta Mónica Fein, quien también compartió algunas imágenes del encuentro celebrado en el Cemupro.

Claro que no solo los socialistas fueron los que festejaron el encuentro. Sergio Massa destacó que «el ajuste y la timba financiera no son el único modelo de Gobierno» y que los que participaron del encuentro este lunes, «creemos en una alternativa de diálogo y políticas de Estado que construyan la base de la Argentina que viene». (Rosario Plus)