Asesinan a ex policía e hieren de gravedad a otro hombre en barrio Rucci

Las víctimas iban en auto cuando una moto se les puso a la par y les disparó al menos diez veces.

Hombres en moto asesinaron de varios tiros en la cabeza a un ex policía que se desplazaba en un auto por barrio Rucci. Otra persona que acompañaba a la víctima fatal resultó gravemente herida.

El sangriento episodio se produjo este sábado alrededor de las 18:15 en Bufano al 2600. De acuerdo a los primeros testimonios, Marcelo Del Tigre, de 40 años y exonerado el año pasado de la policía, conducía un Chevrolet Corsa blanco acompañado por Marcelo Cristian P. de 38.

De repente fueron abordados por dos hombres que se desplazaban en una moto CG negra, desde la que dispararon sin media palabra. Un balazo dio en el cráneo de Del Tigre, que murió en el instante. Por su parte Marcelo resultó gravemente herido en la cabeza y fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado en estado delicado.

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, tomó el caso y constituyó el gabinete criminalístico de la PDI. Se recogieron diez vainas servidas calibre 9 milímetros. También interviene en el caso la comisaría 34°. (Vía Rosario)