Asesinan de disparo en el rostro a joven en la zona oeste

La víctima ingresó al Heca donde intentaron reanimarlo pero finalmente falleció. Lo encontró la novia tirado frente a su casa, en medio de un gran desorden. Investigan el móvil del crimen y buscan identificar a los autores

Un nuevo homicidio se registró este jueves a la tarde en Rosario. Un joven de 20 años recibió un disparo en el rostro y fue hallado por su novia en la zona oeste de la ciudad. Lo llevaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde intentaron reanimarlo pero luego de unos minutos diagnosticaron el fallecimiento.

El periodista del Tres Hernán Funes detalló en el programa Telenoche que Leonardo Daniel W. fue hallado con un disparo en el pómulo izquierdo en el hall de su casa de barrio Godoy, en la zona de Pasaje A y Puerto Argentino.

La novia de la víctima, de 19 años, lo encontró cerca de las 18 tendido en el piso y además la chica contó que había un gran desorden en el interior de la vivienda.

Fue trasladado por familiares al Heca donde falleció a poco de llegar en la unidad de terapia intensiva.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros en el domicilio de la víctima y la toma de testimonios.

El funcionario judicial investigaba diferentes hipótesis del crimen y buscaba identificar a los autores. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo ilustración