El kily González titular para visitar hoy a Merlo

Finalmente Palma confirmó que González será titular en lugar de Rivarola. Esta será la única variante ya que Ballini se recuperó y será de la partida. La otra novedad es que el juvenil Jonás Aguirre Avalo estará en el banco de los suplentes. 

El Canalla entrenó ayer en Vicente López con la participación a la par de sus compañeros de Matías Ballini. De esta forma el volante seguirá en el equipo en la función de mediocampista central.

De esta forma estos serán los titulares para el partido de esta tarde: Jorge Broun; Omar Zarif, Franco Peppino, Diego Braghieri y Rafael Delgado; Jesús Méndez, Ballini, Kily González y Federico Carrizo; Santiago Biglieri y Luciano Figueroa.

Descartados desde hace unos días German Rivarola, se resintió en la practica de la lesión que sufrió el ultimo partido y Javier Toledo, quien se perderá varios partidos. El Canalla buscará su segundo triunfo consecutivo, seria el primero de visitante en este año y dejaría a Central a seis puntos de Atl. Tucumán, que anteayer venció a Aldosivi por uno a cero.

La recuperación mostrada luego del muy buen segundo tiempo contra Ferro en el debut como técnico de nuestro querido Omar Palma, tendrá que tener una afirmación sostenida hoy por la tarde, hay que ganar o ganar, la recuperación solo será posible si no perdemos lo que queda del tren, el ultimo vagón nos espera y Central lo corre de atrás.

El resto de la lista de concentrados, que desde ayer se encuentra en Buenos Aires, la completan: Jorge Bava, Valentini, Vismara, Martín Rivero, Antonio Medina, Sergio Rodríguez  y los juveniles Fernando Coniglio, Brian López y Jonás Aguirre. Resta definir quienes quedan fuera del banco de los suplentes.

“Vismara ha hecho una semana muy buena de trabajo”, declaró el Negro Palma, quizás sirva esta declaración como ejemplo del balance que quiere tener en su equipo el famoso diez, el movimiento táctico mostrado en los últimos 45 minutos del ultimo lunes es la idea que quiere sostener el técnico a futuro.

Ballini es el titular, pero no habría que descartar que se sume Vismara si el resultado esta a favor, el ex volante de Chacarita ayudaría a  manejar el desenlace.

El partido se jugará a las 15:05 en la cancha de dep. merlo, y será televisado por T y C. El encargado de impartir justicia será Alejandro Toia. (canalla.com)