Giustiniani y Zamarini se reunieron con vecinos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez‏

“Hay demandas permanentes en diferentes lugares de la provincia. Por eso decimos que con estas propuestas Ganamos Todos porque tenemos un plan de gobierno, trayectoria y equipos comprometidos para darle respuesta a los santafesinos”, sostuvo el candidato a la gobernación, Rubén Giustiniani, tras visitar esta mañana la vecinal Barrio Tío Rolo, el Centro Comunitaria La Pandilla y el Barrio Puente Gallego de Rosario, y la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Giustiniani destacó el trabajo que realizan día a día las organizaciones comunitarias “como espacios de inclusión de niños y jóvenes” y también se refirió a la demanda de viviendas. “El déficit habitacional de los santafesinos afecta a casi el tercio de la población de los santafesinos; destinaremos una parte del presupuesto a esta problemática para la construcción de viviendas sociales y para subsidiar las tasas de créditos hipotecarios para los sectores medios”, dijo.

Junto a Giustiniani, estuvieron los candidatos a diputado provincial Eduardo Di Pollina y a concejal de Rosario, Miguel Zamarini. Los dirigentes se presentarán por la lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista en las próximas elecciones.

Las actividades continuarán mañana con la presentación de la propuesta en Vivienda en la ciudad de San Lorenzo. Será a las 11 hs en el bar ubicado en San Martín 1350.

Un comentario sobre “Giustiniani y Zamarini se reunieron con vecinos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez‏

  • avatar
    el 13 abril, 2011 a las 13:53
    Permalink

    no siempre las hipotecas puente tienen el valor necesario; por eso, es que muchas personas se meten a otro tipo de ayudas pero no avanzan porque son muy desorganizadas, desafortunadamente

Comentarios cerrados.