Nomines despidió el año

La empresa que brinda servicios de call center y digitales a través de la integración laboral de personas con capacidades diferentes, cerró el año con la presencia de destacados invitados.

Nomines, empresa del país pionera en emplear a personas con discapacidad, liderada por Leandro Simeoni, despidió el 2018 en su sede de Pasaje Araya 968 Rosario.

De la actividad, que también sirvió para colaborar con el Centro de Desarrollo Infantil y Promoción Familiar (CEDIPF), participaron como asistentes Leandro Lobrauco, ex jugador profesional de rugby, e integrante de «Los Pumas», Sebastián Brachetta, Titular de Lester Cargo Bikes (empresa que también trabaja con discapacitados), Alejandro Espinoza, Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores, Seccional Rosario (SAL), Juan Chulich, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, Manolo Contini, Titular de la empresa G-Printing, y los Periodistas Valeria Arca y Antonio Abbatemarco, entre otros.

«Nomines es una empresa de base tecnológica que surgió como negocio inclusivo desde sus raíces» , indica la presentación de la firma, cuya denominación en latín, significa ‘personas’. «Prestar un servicio, es sólo una de las aristas de un proyecto que apunta a una sociedad más equitativa mediante la integración laboral y el desarrollo de personas con discapacidad», explicita como principal objetivo.


Antonio Abbatemarco, Leandro Simeoni y Juan Chulich

Foto de tapa: Leandro Simeoni, Titular de Nomines