Volvieron las pintadas intimidantes contra Germán Herrera

GERMÁN HERRERA CUNA DE LA NOTICIA

El delantero recibió un mensaje intimidatorio en una pared junto a su casa del macrocentro rosarino. Justo antes de la final de la Copa Argentina, al igual que había sucedido en la previa del último clásico.

En la previa de un partido trascendental como la final de la Copa Argentina, el futbolista de Rosario Central Germán Herrera sufrió este martes una nueva amenaza con una pintada al lado de su casa, mismo lugar donde se había producido otra parecida antes del último clásico rosarino por ese mismo certamen.

“Sos boleta Herrera y tu hija”, reza un grafiti pintado en horas de la madrugada sobre la fachada de un consultorio de psicología lindero al edificio donde vive el delantero con su familia, en calle Tucumán al 1900, macrocentro de la ciudad.

Según trascendió, el Chaqueño hizo esta vez la denuncia, al enterarse por la mañana del nuevo mensaje intimidatorio, y ya hay una investigación abierta de la Fiscalía de NN. Sin embargo, no hay sospechosos y en la cuadra no habría ninguna cámara de seguridad –ni oficial ni privada– que aporte una imagen clara de ese sector.

Pocas semanas atrás, en la misma pared de mármol, personas no identificadas habían dejado otro mensaje amenazante para Herrera en el cual le advertían: “Vas a morir”. Fue en la previa del clásico rosarino que luego Central le ganó a Newell’s por Copa Argentina, justamente con un gol del atacante nacido en Ibarlucea. (Rosario 3)

Cuna de la Noticia

avatar