Bonfatti destacó la pasión fierrera en la provincia de la presentación del Súper TC

El gobernador presentó en conferencia de prensa la competencia del deporte motor a correrse el fin de semana del 20 al 22 de abril en Rosario, en el renovado circuito Juan Manuel Fangio, en medio de polémicas judiciales acerca de los vecinos del barrio aledaño.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti presentó hoy oficialmente la carrera de Súper TC que se hará el fin de semana del 20 al 22 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. El mandatario destacó la pasión fierrera de la provincia.

«Santa Fe es una provincia fierrera, por eso podemos tener nuestro autódromo y disfrutar de un espectáculo como el del TC 2000», sentenció Bonfatti en la conferencia de prensa llevada a cabo este mediodía en el salón Carrasco, con motivo de la presentación oficial de la competencia automovilistica.

Para el gobernador, «las pasiones no se pueden frenar. Surgen y no tienen explicación», y en ese sentido agregó que en la Santa Fe «nació de la génesis de nuestros propios pobladores cuando retocaban los vehículos y tractores en el campo. Eso fue despertando una pasión», repasó.

Con respecto a la ciudad, Bonfatti rememoró viejas épocas teñidas de gloria cuando «Rosario tenía su circuito callejero donde corría Juan Manuel Fangio y Froilán González, entre otros, y escuchábamos a Orlando Román Bueno relatar a Gálvez y tantos otros». (La Capital)