Asaltaron violentamente a Vicepresidente de Central

Tres sujetos armados ingresaron este miércoles a la mañana a un local comercial de Capitán Bermúdez, propiedad del vicepresidente tercero del club de Arroyito, Marcelo Facciano. Lo ataron, lo golpearon y le robaron unos 10 mil pesos y otros objetos de valor.

El vicepresidente tercero de Rosario Central, Marcelo Facciano, sufrió este miércoles a la mañana un violento asalto en su local comercial de Capitán Bermúdez. Al dirigente lo ataron, lo golpearon y le robaron unos 10 mil pesos y otros objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que tres sujetos armados ingresaron cerca de las 10 de la mañana a un maxiquiosco y librería del dirigente.

Bajo amenazas y tras ser apuntado con un arma de fuego, Facciano entregó el dinero que tenía en su poder pero no fue suficiente para los delincuentes, que lo ataron de pies y manos para seguir robando otros objetos y dinero.

Le sacaron el celular y más efectivo que había en el comercio. Mientras tanto, los delincuentes lo patearon y golpearon hasta que lograron huir del lugar.

El episodio ocurrió cuando el dirigente de Rosario Central se disponía a viajar a Mendoza para el partido que se disputará por la final de la Copa Argentina. (Rosario 3)