Familia que iba en moto chocó con una camioneta: Falleció niña

El utilitario estaba averiado y tanto la nena como su madre quedaron en grave estado.

La falla de una camioneta sobre Avenida Circunvalación este lunes por la noche provocó el choque de una familia que iba en motocicleta y la muerte del conductor del rodado debido al impacto registrado pocas horas después de otro siniestro fatal en las afueras de la ciudad.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, David R. fue quien se llevó la peor parte de la colisión cuando circulaba hacia el sur antes de llegar al cruce con Eva Perón. De acuerdo a los datos preliminares, el joven de 31 años, su pareja y su hija se estrellaron contra la parte trasera de una Ford 350 que estaba detenida sobre el carril lento por una avería.

Luego de pedir la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) en el lugar del impacto, la policía constató que al utilitario se le había salido la rueda delantera derecha. Tras constatar el deceso del motociclista, los médicos decidieron trasladar a su compañera al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que la nena de 4 años fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) intervino después bajo las órdenes de la fiscal Mariana Prunotto, quien identificó al conductor de la camioneta como Fernando K.. El sospechoso fue trasladado a la Subcomisaría 22° mientras se tomaban otras medidas para esclarecer la mecánica del choque.

En cuanto al estado de salud de las heridas, los médicos informaron que la mujer se encontraba grave y había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, así como un fuerte golpe en el tórax. La menor, en tanto, tenía un diagnóstico con lesiones similares en el pecho y una fractura en su pierna derecha. (Vía Rosario)