Asaltaron y abusaron sexualmente a joven frente a su familia

El aberrante suceso ocurrió el martes. La víctima de 21 años, fue maniatada junto a su pareja y su cuñado. 

Una joven de 21 años denunció que la sometieron sexualmente dentro de su propio domicilio del barrio Tiro Suizo. A plena luz del día del martes, un hombre con la cara tapada y con un arma de fuego irrumpió en la casa con aparentes fines de robo. La amenazó de muerte, la ató con precintos y la sometió delante de su novio y su cuñado. Además, filmó todo lo que le hizo a la víctima.

El abuso salió a la luz este miércoles, cuando la víctima contó el infierno que padeció el martes a las 15.50 en su casa en inmediaciones de Benito Juárez y Corrientes, un inmueble del barrio Tiro Suizo, en el sur de Rosario.

El delincuente estaba enmascarado, según relató Ailén, la víctima de 21 años. Ingresó al domicilio, revisó que no haya movimientos de vecinos, los maniató y luego abusó de la chica en el living.

Presuntamente el abusador no buscaba dinero, aunque se llevó 17 mil pesos que ofreció el novio para que se vaya de la casa.

El violador llegó en moto y se fue en ese vehículo. Durante el robo y abuso sexual, un cómplice lo esperó afuera.

Ailén expresó que en un momento se le cayó la venda que tenía sobre los ojos y llegó a ver que el violador filmó con su celular todo el acto.

El maleante luego amenazó al novio de la chica y le sacó una foto a su DNI para indicarle que no llamara a la Policía porque ya tenía sus datos personales.

Foto de tapa a modo de ilustración