Guillermo Lorente oficializó que «la vuelta de Marcelo otra vez será». Además unos 6000 hinchas alentaron toda la jornada

El señor Marcelo Alberto Bielsa no aceptó ser el entrenador del primer equipo. Después de una larga vigía en la puerta de su domicilio, llegando a las 20 hs. se conoció la noticia. El día de hoy había arrancado movido, con muchas palabras en los medios pero sin certezas de lo que estaba pasando.

Las horas fueron transcurriendo y la gente comenzó a acercarse al edificio donde vive Marcelo Bielsa, en gran número, fueron llegando de todos los barrios, de cada rincón de la cuidad. Las horas pasaban y la ansiedad iba creciendo, los cantos, la pirotecnia, las banderas, todo le daba un gran marco a la convocatoria. Más de seis mil leprosos estuvieron presentes en Wheelright y Balcarce.

Los rumores de la aceptación y la negativa fueron corriendo por los medios electrónicos, pero nadie confirmaba nada. Llegada las 20 hs el jefe de prensa del club, entregó una carta del presidente Guillermo Lorente explicando los motivos de la negativa.

El pueblo leproso tuvo la ilusión y no se pudo dar. Otra vez será. (elrojinegro.com)