Otro barrabrava de Newell’s fue acribillado a balazos

Pasadas las 23 horas se escucharon varios disparos en inmediaciones de Pellegrini al 5300. Ejecutaron a otro integrante de la hinchada rojinegra.

Maximiliano Exequiel Larroca, de 25 años, fue asesinado junto a su automóvil, cuando había bajado para hacer una compra en una farmacia. Al lugar llegó otro automóvil (presumen que fue un Fiat Palio) desde el cual se dispararon varios balazos que le quitaron la vida prácticamente en el acto. Su compañera, una joven de 26 años, resultó ilesa.
Larroca tenía algunas causas en la justicia, la más reciente por portación de armas de fuego en un control vehicular realizado en el mes de marzo, por la que estuvo detenido.
Es la segunda muerte que se registra en el mes presuntamente vinculada con la interna que vive hoy la barra brava rojinegra. El 7 de este mes, asesinaron al «Cuatrerito» (Matías Hernán Franchetti de 23 años), en la puerta del estadio.
Este nuevo crimen es investigado por personal de la Comisaria 14ª y la PDI, con la conducción del fiscal doctor Ademar Bianchini Garma. (Notiexpress)