Automovilista atropelló y mató a delincuente que intentó asaltarlo en la Circunvalación

Ocurrió este martes al mediodía a la altura de la Autopista a Buenos Aires. Otros tres ladrones fueron detenidos.

Un delincuente murió luego de ser atropellado por un automovilista al que intentó frenar para robarle junto a tres cómplices. Ocurrió este martes al mediodía en Circunvalación y la Autopista a Buenos Aires.

De acuerdo a testigos, el hecho se desarrolló alrededor de las 12:30, cuando cuatro personas que circulaban por Circunvalación intentaron frenar a la fuerza a un automovilista, con obvias intenciones de robo.

El conductor advirtió la maniobra y aceleró a fondo, y los embistió, matando a uno de ellos al que se lo identificó como Jeremías Espinoza de 19 años.

Momentos después en la zona, personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo a las otras tres personas involucradas.

Se dio aviso al fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos que solicitó intervención del gabinete Criminalístico de la PDI, ordenó una pericia de planimetría, fotografía, relevamiento de cámaras en la zona y levantamiento de rastros.

Sobre la situación de los detenidos por el aparentemente intento de robo quedaron a disposición del fiscal en turno de Flagrancia para que determine su situación procesal. Hay medidas en curso para la identificación del vehículo involucrado. (Vía Rosario)