El regreso más esperado: Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s

Luego de su partida de hace un año y medio a Peñarol, «la Fiera» vuelve al club del cual es hincha. El ex jugador de la selección argentina, próximo a cumplir 38 años, tendrá así su tercer ciclo como jugador de Newell’s.

Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s. Así lo confirmó el club rosarino en las redes sociales. Tras su partida de hace un año y medio, «la Fiera» está de vuelta y llega para reforzar el ataque del equipo dirigido por Héctor Bidoglio.

Será la tercera etapa como jugador de Newell’s, en donde debutó como profesional en 1999, tres años antes de que el Espanyol de Barcelona lo fichara. Sus grandes actuaciones en Primera despertaron el interés del Atlético de Madrid, en donde se haría un fijo de la Selección.

Cuatro años y medio después y habiendo portado el brazalete rojiblanco, Maxi fue traspasado al Liverpool inglés, en donde permaneció un año y medio antes de volver a Newell’s. La marcha a Uruguay tras cinco años hacía presagiar su adiós definitivo pero el ‘Leproso’ cuenta con él para 2019, todo un ídolo para la afición.