Juega Coniglio en Central

El juvenil Fernando Coniglio acompañará al Tony Medina en el ataque Canalla. El Turco Sharif salió a defender al Kily. Malestar por el horario frente a Boca Unidos.

El Negro Palma tendría todo definido para enfrentar a Chaca este domingo desde las 16 en el Gigante.

La novedad es la inclusión del pibe Coniglio en la delantera para acompañar a Medina, lo que implicaría que Santiago Biglieri vaya al banco.

Como ya pudimos ver en los entrenamientos, el arco será ocupado por Jorge Bava. De no mediar ningún inconveniente los once para enfrentar al Funebrero serán:

Bava; Zarif, Godoy, Braghieri, Delgado; Vismara, Ballini, Carrizo; Méndez; Medina y Coniglio.

No hace falta mencionar la necesidad imperiosa de ganar para mantener vivas las pocas chances de aspirar a una promoción. No nos sirve otro resultado que no sea la victoria. No olvidemos que la “otra promoción” lamentablemente esta más cerca.

Por otra parte, el Turco Sharif en declaraciones públicas salió a defender a su amigo Kily González. Destacamos el gesto ya que por lo menos se jugó por su amigo. Estaría bueno que también se juegue por Central y defienda la camiseta que lleva puesta, que es la que actualmente le esta pagando el sueldo. Igualmente el Turco se siente bajo la lupa y posiblemente sea uno de los próximos en dejar la institución.

Párrafo aparte para el horario del próximo partido de local frente a Boca Unidos. Nuevamente nos empernan a todos los Canallas. La fecha sería el lunes 2 de mayo a las 15.35 hs. Si Canalla, leiste bien. Otra vez se nos cagan de risa en la cara.

Veremos esta vez de quien es la culpa. La otra vez se armó una novela paupérrima, donde la CD, la policía y TyC se echaban la culpa entre si. Al final, como siempre, la culpa no fue de nadie y el UNICO perjudicado fue el socio Canalla que paga por lejos la cuota más cara de la categoría y ni hablar de los abonos y precios a platea. (Canalla.com)