Fray Luis Beltrán: Echaron a un empleado con licencia médica de Fábrica Militar

Desde ATE denunciaron «abandono de persona» de parte de los directivos de la firma. Ya suman 19 las cesantías.

Los despidos en Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán no cesan. A los tres confirmados el jueves, este viernes se le agregó un cuarto. En este caso se trata de un trabajador que se encontraba con licencia médica por un accidente que sufrió camino a la planta por la ruta 11.

“Es una gran injusticia y por desgracia no nos sorprende porque ya han tenido esta actitud con la compañera Mionis, cuyo padre falleció luego de una explosión mientras trabajaba en la fábrica. Lo que están haciendo ahora es ni más ni menos que abandono de persona”, expresó al respecto el prosecretario de Finanzas de ATE Rosario, Alberto Labudia.

De este modo ya suman 19 los despedidos en la última tanda de ajuste encarado por las autoridades de la empresa, lo que derivó en una dura protesta frente al Ministerio de Defensa el jueves, y a un masivo acto en Villa María.

“Hace tiempo que vienen despidiendo por goteo, día a día, lo que expone el cinismo y la voluntad de generar desesperación por parte de las autoridades”, indicaron desde el gremio. (Vía País)