Rosario de la muerte: Sicarios ultimaron a balazos a dos hombres en Empalme Graneros

Fue en la zona de Campbell y la República. Los atacantes llegaron y empezaron a disparar sin miramientos. Hay un herido de bala que está fuera de peligro.

La ola de violencia mo se detiene y sumó dos nuevas víctimas fatales: dos hombres y un joven fueron murieron y otro sufrió heridas al ser atacados a balazos por tres hombres que llegaron en moto a la casa donde se encontraban.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 del domingo en La República y Campbell, en un zona de casas precarias del barrio Empalme Graneros, en el noroeste de la ciudad.

Según relataron fuentes policiales, los atacantes llegaron en dos motos al lugar, traspusieron el portón de ingreso y sin más comenzaron a disparar. Allí nomás cayó muerto un joven de nombre Kevin. Había recibido un disparo en la cabeza.

Seis metros más allá quedó el cuerpo de Luis, con una herida sangrante en el pecho.

Los policías que fueron hasta el lugar en el marco de la investigación encabezada por el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra confirmaron más tarde que había una tercera víctima, Josué M., que había ingresado al Hospital Alberdi, con una herida de arma de fuego en la ingle. Se encontraba fuera de peligro. (Rosario 3)