Balean a joven de 21 años durante un asalto en la zona sudoeste

Iba en moto por Orsetti y Autopista Rosario – Santa Fe, Granadero Baigorria, cuando fue atacada a balazos.

Una chica fue baleada en la cabeza en la tarde de este miércoles, cuando circulaba en moto en la zona de Orsetti y la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. Se encuentra internada en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 y la víctima fue identificada como Sheila, de 22 años y madre de tres hijos. Algunas versiones señalaban que el ataque se produjo cuando intentaron robarle su rodado, mientras que otra hipótesis era que la joven conocía al agresor que le efectuó tres disparos, aunque sólo uno le pegó en la cara.

Lo concreto es que fue llevada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado crítico, con un serio compromiso en la masa exofacial y la órbita, pero sin lesión a nivel encefálico. “Está siendo analizada por neurocirujanos, su estado es crítico y se encuentra intubada”, manifestaron desde el nosocomio a Canal 5.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, está a cargo del caso y ordenó la comisión del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona.

(Vía País)