Un solo cambio para el lunes

Si bien restan muchos entrenamientos para el partido ante Independiente Rivadavia, Palma confirmó el equipo con una sola variante, vuelve Franco Peppino y el que sale es Cristian Godoy. El arbitro será Carlos Maglio.

Central trabaja en la semana previa al choque en Mendoza por una nueva fecha de la B Nacional. Ayer los jugadores hicieron trabajos físicos con el PF mientras que la reserva jugó su partido frente a Atlético de Rafaela ante la atenta mirada de Omar Palma.

El técnico está promoviendo varios jugadores juveniles y por eso siguió con atención la victoria por la mínima diferencia del equipo de reserva de Central. Pero respecto al primer equipo, sorprendió cuando el DT en declaraciones con la prensa confirmaba una sola variante para el lunes próximo.

La modificación es defensiva y tiene que ver con la vuelta de Franco Peppino que cumplió la fecha de suspensión tras la roja vista en cancha de Deportivo Merlo. Así, el equipo saldría con Jorge Bava; Omar Zarif, Franco Peppino, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Matías Ballini, Federico Vismara, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio. Hoy seguirán con los trabajos mientras que el sábado viajan en micro hacia Mendoza. Por su parte, mañana y el viernes harían fútbol para probar el equipo. (canalla.com)