Se masturbó frente a una mujer en la puerta de edificio de Barrio Martin

Ocurrió a las 2 de la tarde en San Luis al 600. El hombre observó que una joven salía del edificio para tirar la basura, esperó su regreso y se masturbó delante de ella. Quedó grabado en una cámara de seguridad.

Otro caso de acoso sexual a una mujer. Sucedió a las 2 de la tarde en pleno centro rosarino, cuando un hombre esperó el regreso de una joven y en la puerta del edificio extrajo su miembro y se masturbó delante de ella. La chica, al advertirlo, huyó corriendo en busca de ayuda. El depravado quedó grabado por una cámara de seguridad.

El video fue publicado por el periodista Nacho Russo en su cuenta de Twitter. “Le tocó a una amiga, pero así viven todas las chicas. San Luis al 600, centro de Rosario, 2 de la tarde”, escribió el conductor de Radiofónica.

“Así están expuestas todas a estas basuras. Se tiene que terminar YA MISMO. Que le conozcan la cara a este tipo”, agregó.

En las imágenes se observa que el hombre pasa por la vereda y observa que la mujer sale del edificio, supuestamente para tirar la basura. Entonces la esperó semi-escondido y cuando la chica regresó, se masturbó delante de ella.

La víctima del acoso, al darse cuenta de la situación, salió corriendo en busca de ayuda.

Se esperaba que Fiscalía pidiera las imágenes para actuar de oficio.

(Rosario 3)