Balean la vivienda de testigo de una investigación federal

Una casa en barrio Tablada fue el blanco de pistoleros que este jueves a la noche prodigaron al menos ocho balazos, a pesar de que está asignada como objetivo de custodia de la Policía Federal. Allí vive un hombre que estuvo involucrado en un crimen y luego fue sobreseído, pero que además es testigo en una investigación sobre tráfico de drogas a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Hacia las 10 y media de la noche, dos personas no identificadas pasaron por Alem al 3500 y abrieron fuego contra la casa de Noel G. La policía recogió ocho vainas servidas, y en la fachada del inmueble se contaron cuatro impactos de bala.

La casa contaba con una ronda de vigilancia emanada por el juzgado federal nº4. 

Se dió aviso aprox 22,35hs a la unidad de Flagrancia sobre hecho de balacera en zona de calle Alem al 3500.

Según los primeros indicios dos personas no identificadas realizan disparos de arma de fuego impactando cuatro sobre la fachada del domicilio, dándose a la fuga en motocicleta. 

Se comisiono gabinete criminalistico PDI, se secuestraron ocho vainas que fueron enviadas a peritar a balística.
Se solicito información a juzgado federal dado que ese domicilio contaba con ronda de vigilancia emanada por juzgado federal Nº4.

Un vocero judicial señaló que se solicitó el relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

El hombre que vive allí y su pareja habían fijado domicilio en Saavedra al 300, a la vuelta de donde anoche sonaron los tiros. Precisamente, en esa casa en la que no viven el 24 de enero y el martes pasado ocurrieron sendos ataques a balazos. Allí reside una docente con su familia, quien en declaraciones a la prensa dijo: “No hemos recibido ninguna amenaza, no tenemos problemas con nadie, soy una docente, mi marido trabaja en una fábrica y mi hija trabaja. Estamos convencidos de que se están equivocando de casa”. (Rosario Plus)