Antes del clásico, encontraron una sustancia tóxica en el vestuario visitante del Coloso

La previa del clásico rosarino ya registró la primera polémica del domingo. Los utileros del canalla denunciaron que en el vestuario visitante había una sustancia tóxica. Por esto, el personal del club auriazul decidió no utilizar el lugar y esperar una solución por parte de los dirigentes leprosos.

«Hay una situacion irregular, estamos viendo el alcance de la misma y la verdad es muy triste porque rompe con el espíritu de la semana. Hay un olor muy fuerte en el vestuario, hay gente mareada del staff», comentó el vicepresidente canalla Ricardo Carloni.

En tanto, el equipo de Edgardo Bauza decidió no bajar del micro hasta que el problema del vestuario no sea resuelto. Los directivos de ambas instituciones se reunieron con el personal de seguridad del estadio para aclarar el desafortunado hecho.

El Coloso Marcelo Bielsa cuenta con dos vestuarios más, además del que iba a ocupar Rosario Central, para que los jugadores puedan cambiarse y entrar en calentamiento antes del partido, finalmente el Canalla se albergó en uno de ellos perteneciente a la reserva del local.

Luego de un breve encuentro entre las autoridades de ambos clubes, se decidió que el clásico comience veinte minutos más tarde de lo esperado, es decir, 17:30 horas. (Rosario Plus)