Joven fue mordido por la pitbull de su vecino al reclamarle deuda

El hecho ocurrió el miércoles pasado en inmediaciones de Freyre y Oriente. La víctima le reclamó una deuda a su vecino y fue atacado por su perra. «Se le prendió y no lo soltaba», relató la madre del muchacho que aún se encuentra internado en el Eva Perón.

Un joven de 30 años fue atacado el miércoles pasado por la perra de su vecino. Pasó cuando le fue a reclamar una deuda. Según informó su propia familia este lunes, el hombre todavía se encuentra internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde recibió 30 puntos en la pierna derecha donde sufrió la mordida. “Se le prendió y no lo soltaba”, expresó la madre de la víctima.

En diálogo con el periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), la mamá del joven relató que todo comenzó cuando su hijo llamó desde la vereda al vecino que le debe plata. Fue en inmediaciones de Freyre y Oriente. “El otro salió y le dijo que le iba a pegar. Salieron todos, mujeres, hombres. Eran como 50. La perra (del vecino) salió rabiosa, se le prendió y no lo soltaba”, contó.

“Lo tiró al piso. Mi hijo más grande lo levantó y chorreaba sangre como una canilla. Es terrible como tiene, se le astilló el hueso”, enfatizó Ana María, madre del joven mordido al tiempo que añadió que estará internado “15 días o más”.

En tanto, un amigo de la víctima dijo que hasta el momento “no se presentó nadie de la familia” del vecino “para ver si necesitaba algo”.

“La perra siempre está suelta. A un chico lo agarra bien y lo mata”, concluyó la mamá del muchacho internado. (Rosario 3)