Pronóstico del tiempo para la noche de hoy

Pese a los pronósticos agoreros, el Viernes Santo amaneció apacible en la ciudad de Rosario. Así fue que los jóvenes que salieron tuvieron la fortuna de regresar, ya de madrugada, con un temperatura agradable y, pese al cielo encapotado, sin lluvia.

Con el correr de las horas, algunos esporádicos rayos de sol se colaron entre las nubes grises que cubrían el cielo abrieron la esperanza de que el día mejorara, a pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba una mañana neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector norte.

No obstante, la expectativa de los rosarinos, sobre todo los que tienen previsto asistir al Vía Crucis del padre Ignacio, estaba puesta en la noche, para la que se pronosticó  nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur, con rafagas.

Por tanto, hay que atender a la recomendación de llevar paraguas y piloto si la intención es recorrer las las 14 estaciones del Vía Crucis que se recreará en el barrio Rucci. (La Capital)