El Canalla jugó bien pero no pudo ante River Plate

Central empató en uno ante River por el partido pendiente de la 15ª fecha de la Superliga, en un complemento emocionante y con muchas situaciones de gol. El colombiano Quintero hizo un golazo en la primera etapa y Allione anotó el tanto del empate. (Mira los goles)

El Canalla arrancó mejor, con una buena circulación de pelota, a partir de lo que generaba Ortigoza y era mejor que el Millonario. Y así, no tardó en generar una jugada de riesgo, cuando el Gordo Ortigoza inició una gran llegada, que continuó Molina y se perdió inexplicablemente Zampedri, casi debajo del arco.

A los 16 minutos, el colombiano Quintero clavó un zurdazo desde un difícil ángulo desde el sector derecho, cuando parecía que se disponía a tirar el centro.

Luego del gol, River mejoró su autoestima y por momentos acorraló a Central. Le robó la pelota y le llegó por casi todos los flancos, acrecentando el protagonismo de Jeremías Ledesma. No hubiera sido injusto si el Millonario se iba al vestuario con una ventaja mayor.

En el complemento, solo pasaron 46 segundos para que el equipo de Bauza empatara el marcador, cuando en una jugada individual de Allione, terminó en el arco de Armani, que no pudo resolver un remate bajo y bien esquinado al palo derecho.

Sobre el cierre, Central estuvo más cerca de llevarse el triunfo que su rival pero la puntería y la suerte le fallaron. En líneas generales, Central puede irse con un mejor rostro del que venía trayendo, aún sabiendo que debdebebe pulir detalles para conseguir su primera alegría del 2019 y empezar a engrosar los promedios de cara a la próxima temporada. (Conclusión/Rosario 3)