Violento choque en el macrocentro de la ciudad

Una camioneta y un taxi impactaron en el cruce de Paraguay y Pasco, que no cuenta con semáforo ni cartel de pare. Ocurrió este martes pasadas las 4 de la tarde. Un hombre quedó atrapado y debió ser rescatado por personal del Sies y bomberos.

Un violento choque se produjo este martes por la tarde en la esquina de Paraguay y Pasco. Una camioneta impactó con un taxi y terminó volcada, quedando atrapado un hombre mayor que debió ser rescatado por personal del Sies y bomberos.

Uno de los médicos indicó que sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado al sanatorio Laprida sin revestir mayor gravedad.

Por lo que indicaron testigos, la camioneta Ford Ecosport color rojo circulaba por Paraguay con tres ocupantes y el taxista lo hacía solo por Pasco, teniendo la prioridad de paso ya que la esquina no tiene semáforo ni cartel de pare. De hecho uno de los locales de la esquina luce una serie de pilotes negros para evitar que ante un accidente algún vehículo impacte contra la propiedad.

El accidente ocurrió pasadas las 16 y el tránsito se vio cortado hasta que removieron la camioneta roja que quedó con sus ruedas hacia arriba. (Rosario 3)