Luego del escándalo por denuncia de acoso, Ciudad Futura tiene nuevo Concejal

Después del caso de presunto acoso por parte del edil Eduardo Trasante, Jésica Pellegrini lo reemplazará en su banca del Palacio Vasallo.

Este jueves durante una sesión extraordinaria, Jésica Pellegrini juró en el Concejo para ocupar la banca que dejó Eduardo Trasante.

En diciembre del año pasado el pastor evangelista había renunciado como concejal a raíz de una denuncia por acoso. Esta situación había activado un protocolo preventivo de violencias de género que opera dentro de Ciudad Futura.

En la sesión extraordinaria de este jueves Pellegrini juró en nombre de los 30 mil desaparecidos llevando el pañuelo verde de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito.

La abogada, con experiencia en la defensa de los Derechos Humanos, se sumará al bloque que integran los ediles Caren Tepp, Juan Monteverde y Pedro Salinas.

“Formé parte del equipo de políticas públicas, asesorando, y la dinámica me resulta familiar. Además soy militante de Ciudad Futura así que conozco al detalle el proyecto”, dijo la flamante concejala. (Vía Rosario)